AMOR HIBRIDO, NO GRACIAS
Ya está. Fin. Lo dejo fuera.
Literal.
Si vives fuera,
la vida se acelera,
no es una vida cualquiera.
Marido, vete a picar a otra puerta.
Es una masa deforme, sin cerebro definido, sin cuerpo deseable ni reconocible.
Fuera, he dicho. No vuelvas.
Vete con ella. La que no soy yo. La que te quiere, eso dice, ¿o no?.
Cambiar el bombín, maravilla,
Esta noche más fuerte la luna brilla
y se respira mejor.
¿No es así, demonio de amor?
No, mi amor, ya no eres, si me cambias por Mercedes.
Ella te quiere pues... para ti, te lo regalo con un lacito.
No me importa, ya no me irrito. Ya no soy tonta, ya no, mucho lo fui.
Hoy te despido.
Ya está. Fin. Lo dejo fuera.
Literal.
Amor híbrido, no gracias.
@Carme Folch, 2026
Comentaris
Publica un comentari a l'entrada